Apart de 2 ambientes

  • Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar - apart
  • Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar - apart

Disfrute de nuestros Apart de 2 ambientes en su estadía en Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar.


Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial o doble twin, LED de 22”, baño con bañera, cocina con anafes, heladera bajo mesada, microondas y vajilla, aire acondicionado frío-calor en el dormitorio, LCD de 32“ en el living y un sillón del cual se desprenden dos camas de una plaza.

Le recordamos que están incluidos en nuestra tarifa el servicio de desayuno, el servicio de mucama, ropa blanca, caja de seguridad, spa con piscina climatizada (Horario mayores de 13 años: Lunes a Viernes de 12:30 a 20:30; Sabado y Domingo de 10:00 a 21:00. Horario menores de 5 a 12 años: todos los días de 13:30 a 15:30 hs. No está permitido el ingreso a menores de 5 años.), camino hídrico, jacuzzi interior, sauna seco, fitness center, Wii, Xbox 360, WiFi.
Servicios complementarios opcionales con cargo adicional son los masajes y estética corporal y el restaurante Romeo.

Reserve con anticipación el Apart de 2 ambientes, para que podamos recibirlos y estar en todos los detalles para una estadia en Miramar inolvidable.

Lo invitamos a que nos conozca, a que se sume a nuestros pasajeros y que opte por estos Apart de 2 ambientes, estamos seguros que quedará encantado por el confort que estas le brindan. Los esperamos!.

Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar

Sus vacaciones

Seleccionar su estadía en la ciudad de Miramar nunca fue tan sencillo!. Los esperamos este Verano 2018.
Tanto nuestras instalaciones como nuestro personal trabajan a diario en pos de su estadía y bienestar, por eso estamos seguros que cuando nos elija, volverá.

Reservar